NUESTRA EMPRESA

Xarcuteria Pagès es un pequeño establecimiento, situado en la Seu d'Urgell, donde encontrarás un gran abanico de productos de alimentación, elaborados y cocinados por nosotros.

Con más de 45 años de experiencia, y desde hace dos años con Agustí Porta Alsina al frente, trabajamos para ofrecer a los clientes un producto artesano y autóctono, manteniendo la tradición de nuestros antepasados.

Nuestros embutidos artesanales son elaborados con cerdo de Palou y son aptos para celíacos y alérgicos, sin ningún conservante añadido. Nuestras carnes de ternera, cordero y cerdo son mayoritariamente de km 0 y ecológicas. Trabajamos con los ganaderos de la comarca, sin intermediarios, y ofrecemos productos de proximidad, de calidad y de confianza.

En Xarcuteria Pagès damos un paso adelante y también ofrecemos platos preparados y servicio de cáterin. Canelones, redondo de ternera, pollo de pagès guisado, cordero al horno y un amplio abanico de platos cocinados; adaptados a los gustos y necesidades de nuestros clientes (en especial, para fiestas i convites).

En 2018, Agustí abrió junto a su hermano y socio, Adrià, un restaurante en la misma Seu d'Urgell. En el restaurante El Rastell ofrecen producto ecológico y de proximidad, juntamente con productos de elaboración propia de Xarcuteria Pagès. El restaurante nace con la voluntad de potenciar el producto de la comarca y donde ofrecen una cocina que fusiona tradición y modernidad.

Así que ya sabes, si vienes de visita por la Seu d'Urgell, llévate a casa nuestras carnes, embutidos, platos cocinados y ves a probar nuestra comida al restaurante El Rastell. Y si no te pilla cerca... 

 

¡Compra en nuestra tienda online y ten nuestros productos en casa todo el año!

 

 

 

 

 

carns

 

 

embotits

 

 

menjar_preparats

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOLA