NUESTRA EMPRESA

NUESTRA EMPRESA

Xarcuteria Pagès es un pequeño establecimiento donde encontraréis un gran abanico de productos de alimentación, elaborados y cocinados por nosotros.

Con más de 45 años de experiencia, y desde hace dos años con Agustí Porta Alsina aal frente, trabajamos para ofrecer en los clientes un un producto artesano y autóctono, manteniendo la tradición de nuestros antepasados.

Los embutidos de Cal Pagès son una muestra de la manera de hacer de nuestros abuelos y conservan el sabor y los aromas de la tradición de labrador de la comarca. Elaborados con cerdo de Ral d’Avinyó, disponemos deembutidos artesanales aptos para celiacos y alérgicos, sin ningún tipo de conservante añadido

Nuestras carnes de ternera, cordero y cerdo son mayoritariamente de km 0 y  ecológicas. Trabajamos con los ganaderos de la comarca, sin intermediarios, y ofrecemos productos de proximidad y de confianza.

A Xarcuteria Pagès damos un paso adelante y también ofrecemos platos preparados y servicio de càtering a nuestros clientes. Canelons, tall rodó de ternera, pollo de pagès guisat, cordero al horno, y un amplio abanico de platos cocinados, adaptados a los gustos y necesidades de 

Llevaros a casa nuestras carnes, embutidos, platos cocinados y el servicio de catering.

carns

embotits

menjar_preparats